QUIENES SOMOS

Premios Cristianos Redención
CONTACTANOS

HISTORIA Y DESCRIPCIÓN

Premios Redención Cristianos, es una organización sin fines de lucro, dedicada a reconocer el talento cristiano,  mediante una premiación publica con estatuillas, surge por la necesidad de organizar y proyectar el desbordante crecimiento del arte cristiano en el área Noreste de los Estados Unidos, con el propósito fundamental de exaltar a nuestro Dios y honrar a los artistas.

Fundado en New York, el 24 de Septiembre del año 2012 por el ministro de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, Dr. Napoleón Díaz.

NUESTRA VISIÓN (METAS)

Es constituir una fuerza dinámica internacional, que realce el arte cristiano, asociado con la adoración, la comunicación, la cinematografía, el teatro, la música, la escritura y otros géneros, capitalizando su valor y llevando un mensaje de amor y paz,  y al mismo tiempo lograr que el perfeccionamiento del talento artístico se eleve a cúspides jamás soñadas, y sea trasmutada impávidamente en una cultura de excelsitud agradable a nuestro Dios.

NUESTRA MISIÓN (LABOR)

Proyectar y motivar el talento cristiano, a través de reconocimiento público (premiación) difundiéndolo internacionalmente. Reconociendo y honrando su labor y recordándoles que su vocación es divina, premiada en este mundo y especialmente en el reino Celestial.