04
06
01

PREMIOS REDENCION 2019

Premios Redención ha logrado colocarse como una de las actividades artístico más importante de Nueva York,  lo que garantiza una importante promoción a su compañía y en ese sentido, nos gustaría que se añadiera a nuestros auspiciadores especiales con uno de nuestros planes de patrocinios.

Su patrocinio complementará nuestro trabajo, mientras su compañía recibirá una excelente promoción tanto local, nacional e internacional. “Juntos apoyando el arte latinoamericano”

Su compañia o organización será publicada en una página a color en la revista “La gala” de Premios Redención. Su empresa recibirá boletos de entradas VIP para el Teatro.  Su logo estará en nuestros afiches y posters que se imprimirán para el evento y será promocionada en las redes sociales y en nuestro sitio web.

Al escoger una de nuestras promociones especiales se le asignará un espacio especial para una mesa o gaceta en el Teatro para su promoción y/o degustación de sus productos.

El logo de su compañía aparecerá en los banners, diseñados para la parte estelar de la Alfombra Roja y tendrá acceso a fotos y participación de la tal como invitado de honor. Su compañía o organización aparecerá más grande en los banners diseñados para la “Rueda de Prensa” donde se anunciarán los nominados y tendrá acceso a fotos y participación de la tal como invitado de honor. Su compañia será anunciada por el anfitrión de la noche y será el auspiciador y presentador del Premio a la Trayectoria ante un público Internacional.  

AUSPICIADORES Y COLABORADORES

REYES-MUSIC
NGSLMedia
RADIO-CANTICO-NUEVO
PILLAR-COLLEGE
NEW-YORK-LIFE
MAMITAS
HUDSON-HONDA
CRISTO-SANA-Y-RESTAURA
A-TAX
AL-ROJO-NEWS
ALIENTO-VISION-TV
ALERTA-TV
NPProductions

PARA PROMOCION EN NUESTRA REVISTA O AUSPICIOS

CONTACTE NUESTRA DIRECTORA DE PUBLICIDAD – DIANE RIVERA LOPEZ AL 646-391-8841