ACADEMIA DE ARTE CRISTIANO

Academia de Arte Cristiano

De New York (AACNY)

Es la institución dedicada a reconocer y honrar los logros artísticos cristianos y además traza las reglas del sistema de elección y nominación de los Premios Redención. Está conformada por el Comité Ejecutivo, el Colegio de Directores Profesionales y todos los miembros

Esta organización cuenta con una prestigiosa Academia de Arte, que mantiene una membresía de más de 500 artistas, procedentes de diferentes países, lo que nos sitúan entre las primeras 15 organizaciones a nivel mundial, dedicadas a reconocer y premiar el arte en sus diferentes géneros y categorías.

Cada año, Premios Redención organiza el único reconocimiento a lo mejor del arte Latinoamericano en Estados Unidos, esta producción incluye; la preparación de una revista exclusiva (La Gala New York Magazine), una maravillosa “Alfombra Roja”, una presentación artística Internacional y la entrega de estatuillas bañadas en oro, a lo mejor del arte.

PREMIOS REDENCION 2020

Premios Redención es un evento Cristiano de Alcance Internacional, que se realiza todos los años en la ciudad de New York. La próxima entrega se realizará en septiembre del 2020.

Participarán todas las producciones realizadas y puestas en circulación en el mercado discográfico en el período que comprende, desde Enero 1, 2019 hasta Diciembre 31, 2019.

Todos los artistas que quieran participar,  deben estar  inscritos en la Academia de Arte Cristiano de New York y cumplir todos los requisitos de membresía de esta Organización.

Las inscripciones están abiertas permanentemente y estarán activas por un año o hasta después de celebrar este importante reconocimiento a lo mejor del talento Cristiano hispano.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart